viernes, marzo 21, 2008

En los jardines de Bodega Norton se realizó la VIII Edición de Música Clásica por los Caminos del Vino

Mendoza, 20 de marzo de 2008.
Por segundo año consecutivo, Bodega Norton fue anfitriona de la VIII Edición de Música Clásica por los Caminos del Vino.


En el día de ayer, los jardines de Bodega Norton fueron el escenario del Concierto de Cámara: Cuarteto de Cuerdas Orfeus (violines, viola y violonchelo), donde más de 150 personas fueron deslumbradas con su música. La mayoría de los concurrentes fueron turistas que llegaron a la ciudad mendocina para disfrutar de lo mejor de la música clásica con las degustaciones de los mejores vinos en los extraordinarios escenarios geográficos que ofrece esta provincia.
El concierto duró aproximadamente una hora y media y a continuación se ofreció un refrigerio a los presentes, quienes pudieron recorrer los viñedos y la bodega.
El espacio creado por la mística reunión de la música, el vino, la naturaleza y la historia de estos confines, hacen de la Semana Santa en Mendoza uno de los momentos turísticos más descollantes y, sin dudas, el espacio cultural más convocante para artistas y público de todas partes del mundo.

No hay comentarios.: