sábado, noviembre 24, 2007

Valle Perdido Wine Resort, el primer Hotel Bodega de la Patagonia


La bodega Valle Perdido, ubicada en San Patricio del Chañar, en la provincia patagónica de Neuquén, anunció que, como parte de su proyecto de enoturismo, inaugurará próximamente Valle Perdido Wine Resort, el primer hotel bodega del país y el único cinco estrellas de la provincia, en el seno de la región vitivinícola de la Patagonia Argentina, inmerso en la naturaleza y los viñedos.

Valle Perdido Wine Resort tiene 16 habitaciones de lujo más dos suites de 70 m2 cada una, un Wine Spa con avanzados tratamientos de vinoterapia, un Restaurante y un Wine & Tapas Bar, Cigar Room y diferentes Salas para Eventos.

Los huéspedes también podrán disfrutar de la piscina in-out climatizada. El hotel ofrece programas corporativos creativos junto con la bodega en un marco único, ya sea dentro de los salones, que están equipados tecnológicamente con todo lo necesario para eventos y presentaciones, o al aire libre rodeados por los viñedos. El Wine Resort se encuentra en el mismo edificio que la Bodega, creando así un ambiente integrado que permite vistas a la sala de barricas desde el estar, o a los viñedos desde las habitaciones, haciendo que la estadía en Valle Perdido Wine Resort permita vivenciar la experiencia de las actividades vitivinícolas en la Patagonia.Valle Perdido Wine Resort es parte de la cadena de pequeños hoteles de lujo N¦A Town & Country Hotels. Se encuentra a 45 minutos de la ciudad de Neuquén y del aeropuerto y en la ruta de otros destinos turísticos como Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes y sobre la ruta del paso fronterizo entre Argentina y Chile pasando por la pequeña Villa Pehuenia y en la cercanía de Copahue y Caviahue.Valle Perdido Wine Resort se convertirá en un sofisticado referente del vino en la Patagonia, con la posibilidad de combinar actividades deportivas, trabajo o simplemente placer, según las necesidades de cada visitante.

No hay comentarios.: